-Lord
Mukraju (70) Este monstruo es el más poderoso de todo Glacernon sin
contar a los jefes de los raids de elementos que se abren precisamente
en Bitoren Tundra al matar a este poderoso enemigo. Aparece cuando la
barra de porcentaje ángel o demonio se llena y sale en el cuadrado azul
de Gelilandia del lado en el que la barra se ha llenado. He de decir que
es prácticamente imposible (del todo prácticamente) matar a este
enemigo solo o entre 2 ó 3, a no ser claro está que éstos sean mucho
nivel.
Monstruos:
-Guarda de loa ángeles/demonios (99)
-Endiku
Junior (50) Perfectos para reunirlos y matar un lure de 4 o 5 en
grupo, si eres nivel 40 o así, los objetos que te dan te pueden ser de
gran utilidad.
-Prota (45) Penoso, si no eres capaz de matarlo, sal de esta zona.
-Yeti Manso (55) Este enemigo es más duro y se resiste bastante más que el Endiku, pero aún así, bastante fácil.
-Hada
furiosa de hielo (55) Este enemigo ya es otra cosa, si no eres nivel 50
o más con un buen aguante y bastante vida, no creo que sea adecuado
para luchar contra él, tú solo.
-Gnoll-Escucha (50) Igual que los demás Gnolls solo que un poco tan solo más fuertes.
-Gusano de hielo (60) Más poderoso que los demás, no lo recomiendo para lures de gente lvl 40-50.
-Rey
Cappen (55) No pensar por su nivel que es de los más flojos. Es el
enemigo más duro de esta zona. Si no son nivel 60+ con un buen arma,
nunca lo ataquen en solitario.
-Lace (70) Bastante más poderoso. Posiblemente el que más te cueste tras el Rey Cappen.
-Gnoll-soldado (60) Como un Gnoll cualquiera.
Bitoren Tundra:
Montruos:
-Oto
el Zorro de Nieve (62) Sin contar con la Prota Furiosa, el monstruo más
débil de esta zona, pero el más fuerte en comparación con los de
Zona-nieve-norte y Gelilandia, pero aunqeu más fuerte, menos resistente
que el Rey Cappen posiblemente.
-Prota Furioso (67) El más débil de esta zona, pero no te confíes. Una rota siempre es una prota.
-Basilisco de Nieve (74) Perfecto para lurear entre 5 y 6 para los lures de niveles altos para conseguir resistencias.
-Lobos-leones
de Nieve (68) Un monstruo que incluso al nivel 6X, te costará mucho, ya
que es mucho más poderoso que el oto el Zorro de Nieve.
-Mujer de Hielo (70) Recomiendo no atacar solo a no ser que seas bastante nivel. NPC's: NO HAY
En
este lugar, al igual que en Gelilandia con Lord Mukraju, ocurre algo:
se abre un raid para la facción que mató a Lord Mukraju! Justo en el
centro de Bitoren Tundra, hay una torre rodeada de hielo, donde al matar
a Lord Mukraju, aparece una puerta y guardianes para los que mataron a
Lord Mukraju. Estos raids, son muy, muy difíciles y tienen varias
novedades:
-Son raids en familia, con lo que alguien de una familia no puede ir al raid con el de otra.
-Son por elementos.
Así
que, como arriba has visto, es por elementos. ¿Qué quiere decir esto?
Que a no ser que tengas la SP de elemento contrario a bastante nivel y
todos seáis mucho nivel (preferiblemente 70+) va a ser muy chungo si
quiera llegar al final. También en estos raids, aparecen las mejores
armas que puedas encontrar.
Al abrirse la puerta te pueden llevar a tres sitios:
- Cañón de Shares, por donde se va a Trono de Morcos (Raid elemento fuego)
- Bosque de Lorten, por donde se va a Grieta de la Sombra (Raid elemento tinieblas)
- Plaza de Radikun, por donde se va a Nido Calvina (Raid elemento agua)
El
raid de elemento luz por lo menos yo no lo he visto y en el mapa del
juego no aparece, por lo que creo que es tan solo una leyenda, pero hay
familias que aseguran haberlo hecho.
Pero antes de nada: para entrar al raid hay que pagar creo recordar, 10.000 puntos de contribución.
EMPIEZA LA BATALLA!
Bueno
chicos, ahora que he acabado con los monstruos y los NPC's, toca hablar
de los otro monstruos de Glacernon... los demonios! (o los ángeles si tú
eres demonio)
Las batallas entre demonios y
ángeles suelen tener lugar en Bitoren Tundra, ya que pocas veces,
consigue una facción invadir la Gelilandia contraria. Así que, prepara
tu SP, tus pociones de ataque, equipo y vida, échate las bendiciones
y... ¡al ataque!
Prácticamente siempre, salvo a altas horas de la madrugada se suelen combatir en grupos.
Como
podéis observar, es fácil distinguir a los de la facción contraria ya
que no tienen nombre y su base es un círculo rojo en vez de verde. Lo
único que se puede ver de lso demonios es su rango, por lo que se puede
hacer una aproximación, pero nunca exacta del nivel del sujeto. Además
de que cuando hablan, no puedes ver lo que dicen, sino que te sale un
mensaje parecido a esto: " $#@&/% ".
Cuando
derrotas a un enemigo, te dan fama, que sirve para aumentar tu rango,
el cual es mero adorno, pero siempre causa respeto ver a alguien con un
rango muy alto. (El rango es visible siempre que tu dignidad esté
entre -100 y 100)
Cuando
un enemigo te mata a tí, tienes una penalización de 30 segundos en la
que te conviertes en una foca y no puedes hacer nada más que moverte y
esperar que pase el tiempo para resucitar en tu ciudadela.